Servicios

Sólo se ofrecen a nuestros clientes productos de alta calidad, que cumplan la normativa europea y que aseguren su plena satisfacción. Por ello, todo nuestro material cumple rigurosamente lo prescrito en las normas europeas EN 12810, EN 12811, HD 1004 y HD 1039, estando todo el material fabricado bajo proceso certificado por norma ISO 9001:2000.

Andamios Blitz

Formado por un sistema sin tornillos, seguro, sencillo y ligero para todas las tareas. Su montaje resulta rápido, seguro y estable.

  1. El marco se introduce en el husillo de base.
  2. Se cuelgan las barandillas.
  3. Las plataformas de los andamios se enganchan simplemente en los perfiles U de los marcos.
  4. Las diagonales se introducen y garantizan en todo momento un andamio estable y sin balanceo.
  5. Tramo por tramo, piso por piso se construye rápido, seguro y estable.

Andamio Allround

Sistema aprobado desde hace muchos años en múltiples empleos con una madurada técnica y un empleo económicamente provechoso. El andamio Allround con sus singulares verticales y la regulación de altura en plataformas permite múltiples formas de montaje, lo que hace que sea la solución óptima en caso de extremadas altura, desproporcionada fuerza del viento y complicada disposición entre equipos de maquinaria.

Tribunas y podios móviles.

Material robusto de elaboración sólida y de larga vida, para muchos usos y utilizaciones, aun en diferentes lugares, en campamento o a la intemperie.

Torres móviles y de montaje.

Montaje rápido y sin tornillos. La base de una múltiple unidad de módulos de andamios.

Plataformas elevadoras de cremallera.

La plataforma elevadora por cremallera está basada en el principio de transmisión a través de moto reductor que acciona un mecanismo de piñón / cremallera. Sus componentes son modulares y fáciles de instalar. Se puede montar tanto en versión mono-mástil como bi-mástil. Permite trabajar en fachadas de forma cómoda y segura, reduciendo de manera importante los tiempos de montaje y trabajo respecto a los andamios tubulares.

Montacargas por cremallera.

El montacargas por cremallera está basado en el principio de transmisión a través de moto reductores que accionan un mecanismo de piñón-cremallera. Sus componentes son modulares y fáciles de instalar.

Está diseñada solamente para el transporte de materiales. El acceso de personas durante el trabajo, solo está permitido durante operaciones de carga y descarga.