Montajes Sacekon

Ingeniería de Andamios

¿Quiénes somos?

Montajes Sacekon es una compañía de referencia en el corazón de la bahía de Cádiz, un importante referente en la industria naval, y offshore del sur de España. Dedicados al servicio de andamios en el núcleo gaditano, contamos ahora con proyección global, llegando a todos los sectores de la industria y nuestra presencia en otros países europeos como Portugal y Francia es ya una realidad, a la par de otras expansiones internacionales en países como Perú y Turquía. En un mundo cada vez más competitivo y globalizado los estándares de calidad y la capacidad de prestar un ágil servicio son las bases que nos hacen diferenciarnos. Nuestra bolsa de más de 300 andamieros nos permite prestar servicio en cualquier lugar del mundo y en un corto espacio de tiempo.

  Profesionalidad

Contamos con profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, capaces de dar solución y ejecutar cualquier necesidad en cuanto al montaje de andamios así como de su ingeniería.

  Recursos Humanos

Nuestra plantilla está formada por unos 250 trabajadores y una bolsa de más de 200 montadores.

  Medios Logísticos

Disponemos de medios logísticos propios; desde los necesarios para el transporte de material hasta los imprescindibles para su carga, descarga y posterior montaje y desmontaje.

  Industria y Naval

Uno de los sectores donde más hemos podido desarrollar nuestra actividad. La exigencia en dichos campos, unidos al compromiso, nos han convertido en referentes en nuestro sector.

  Mejora contínua

Basándonos en la mejora contínua, y apoyados en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, identificamos y analizamos nuestro procedimiento para conseguir una Calidad Total.

  Contacto

Puede hacernos llegar su propuesta a través de los diferentes canales que ponemos a su disposición. Nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted muy pronto.

Nuestros Materiales

Montajes Sacekon apuesta desde el primer momento por la calidad y garantía de los sistemas Layher, único en la actualidad con dos homologaciones del Instituto de la Construcción de Berlín, y que cuenta con un gran número de certificaciones de otras instituciones europeas.Todo nuestro material cumple rigurosamente lo prescrito en las normas EN 12810, EN 12811 y EN 1004,y cuyo proceso de fabricación, comercialización, diseño y realización de estudios están certificados según la norma ISO 9001:2015.

Leer más…

Homologaciones

Descubra todas las homologaciones de las que dispone Montajes Sacekon.

Leer más…

Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.

El compromiso de Montajes Sacekon con la Calidad hace de nuestro trabajo, una mejora contínua.

Leer más…

Responsabilidad Social Corporativa.

El compromiso de Montajes Sacekon con la Calidad hace de nuestro trabajo, una mejora contínua.

Leer más…